martes, 24 de enero de 2012

Marcha de la CCC contra el tarifazo en el subte

Este jueves 26 de enero a las 17hs nos movilizamos junto a la Corriente Clasista y Combativa y otras organizaciones desde Avenida de Mayo y 9 de Julio a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
- Contra el tarifazo en el subte y en todos los transportes y servicios
- Basta de garantizarle las ganancias a las empresas a costa de las necesidades populares
- Por la reestatización del subte y los servicios públicos

- Que la crisis no la pague el pueblo





Reproducimos el COMUNICADO de PRENSA la Corriente Clasista y Combativa de la Capital:

Jueves 26/1 a las 17hs, Movilización desde Av. de Mayo y 9 de Julio hasta la Jefatura de Gobierno, donde se realizará una radio abierta.

El día jueves 26 de enero la Corriente Clasista y combativa de la Capital se movilizará a las 17hs desde Avenida de Mayo y 9 de Julio a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, contra el tarifazo en el subte, y para enfrentar los ajustes en los servicios y el transporte que se vienen.
Expresamos nuestro repudio al aumento del boleto del subterráneo -127%- por parte del Gobierno de Mauricio Macri, lo que constituye un golpe al bolsillo de más de un millón y medio de usuarios.
Convocamos a los usuarios en general y a las organizaciones políticas y sociales a participar de la movilización, como también a los centros de estudiantes y la Federación Universitaria de Buenos Aires.
Estarán presentes: Iván Fernández -dirigente de la CCC de la Capital (Villa Soldati), Gustavo Funes –coordinador del PCR de la Capital-, Rodolfo Laufer – Vicepresidente de la FUBA (militante de La Corriente –CEPA), junto con presidentes de centros de estudiantes de la UBA y profesorados de la Capital, integrantes de la CTA Capital, entre otras personalidades.
Exigimos que se dejen de garantizar las ganancias de las empresas privadas como Metrovías a costa de las necesidades populares, la reestatización del subte y los servicios públicos, y terminar con los ajustes por tarifas o por salarios.
Los trabajadores, los estudiantes, el pueblo, tenemos que salir con todo a enfrentar el tarifazo, para torcerle el brazo a Macri y para ponerle un freno a los ajustes y tarifazos que se vienen.

Corriente Clasista y Combativa de la Capital

Contactos:
Iván González: Dirigente de la CCC Capital (Villa Soldati) 156-670-9925
Gustavo Funes: Coordinador del PCR de la Capital 156-041-4857