martes, 2 de agosto de 2011

Este viernes 5 de agosto empieza la Cátedra Abierta de Salud Pública y Medicina Social en la UBA

Adjuntamos el comunicado de la Cátedra y el volante de la Secretaría de Extensión Popular del Centro de Estudiantes de Ciencias Médicas
---------------------------------------------------------

PRIMER ENCUENTRO DE LA CÁTEDRA
VIERNES 5 DE AGOSTO, 18 A 21 HS. 
COMEDOR DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS MÉDICAS

Les recordamos a todos los inscriptos a la Cátedra Abierta de Salud Pública y Medicina Social que el Primer Encuentro se desarrollará este Viernes 5 de Agosto de 18 a 21 hs en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires (Paraguay 2155, Plaza Houssay). En tanto seguimos reclamando a la Facultad que se asigne un aula, este Primer Encuentro se dictará en el Comedor del Centro de Estudiantes de Ciencias Médicas (CECIM). Entrando por la puerta principal de Paraguay, por el pasillo de la derecha, al fondo. Cualquier persona les va a saber indicar. 

En este Primer Encuentro se realizará la Presentación de la Cátedra y se empezarán a tratar los temas del Módulo 1: Medicina Social, sistema sanitario en Argentina y estrategias de salud. 
Ya hay más de 200 inscriptos y hemos decidido extender la inscripción hasta el 9 de septiembre. Estudiantes y graduados de Medicina, Enfermería, Odontología, Farmacia, Psicología Social, Trabajo Social, Nutrición, Psicología y muchas otras carreras, desde el CBC hasta los últimos años, de diferentes lugares del país, profesionales y trabajadores de la salud de distintos hospitales, salas barriales, investigadores, docentes, etc. en lo que promete ser una gran experiencia de estudio, reflexión y debate sobre la salud de manera interdisciplinaria. Sigamos difundiendo y haciendo crecer la Cátedra. 

Cátedra Abierta de Salud Pública y Medicina Social 2011


--------------------------------------------------------------------------------------------


Para más información:
http://catedraabiertaspms.blogspot.com/